Una exposición con muchos ritmos

Estándar

El video-resumen del paso de la exposición por Zaragoza muestra distintos modos de ver la exposición: en familia, comentando con un amigo, solo y fijando la atención en datos significativos…

Como se ve en el video, la exposición permite diversos niveles de lectura, más o menos profunda o detenida. Por eso, es visitada por personas de todas las edades, e incluso es ocasión de juego para los niños.

La vida de Álvaro del Portillo estuvo profundamente vinculada a la de san Josemaría, motivo por el que también quedó enlazado con la ciudad de Zaragoza. Es significativa la vinculación de don Álvaro con la Virgen del Pilar a la que se dirigió: “Gracias, Madre por todo lo que has ayudado a nuestro Padre, al Fundador del Opus Dei, en sus años de Zaragoza y siempre”.

Como ya anunció en la inauguración Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, al protagonista de la exposición le consideran aragonés y diseñaron un panel especial con el título: “Álvaro del Portillo y Aragón” donde la infografía señala en qué ciudades de la Comunidad estuvo y hasta los lugares exactos que visitó en Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s